miércoles, 7 de junio de 2017

TOSSA DE MAR SIN GLUTEN


El fin de semana pasado estuve en Tossa de Mar, un bonito pueblo de la Costa Brava catalana. 

Me llevé una grata sorpresa por la variada oferta de sitios donde comer que tenían carta sin gluten. Os voy a dejar una relación de alguno al que fui y otros que vi por la calle.



Típico restaurante de comida marinera (paellas, fideuas, pescado, marisco...). Tienen una extensísima carta de platos sin gluten, incluidos pizzas y los chipirones a la andaluza!!

CARTA SIN GLUTEN



Comí algo de marisco de entrante y de plato principal tomé una fideuà que estaba increíblemente buena... Me hizo recordar la de mi madre con gluten!!


CARTA SIN GLUTEN SA MURALLA


El restaurante se encuentra en frente de la muralla del castillo de Tossa, justo al principio. Si vais a Tossa os lo recomiendo!


GELATS ITALIANS:

En el paseo que hay justo frente a la playa que está debajo del castillo, encontré esta heladería, no probé ninguno de los helados porque acabamos de comer, pero os dejo la imagen.




Unos metros más allá de la heladería, me encontré con este hotel. En la pared tenían un rótulo donde ponía que en su restaurante tenían menú para celíacos.


capri restaurante menu sin gluten-gluten free




Dentro del recinto amurallado donde se encuentra el castillo de Tossa también hay restaurantes, y este a parte de ser bonito, también ofrecía menú sin gluten, ya que en la carta que tenían en la puerta aparecía el símbolo de la espiga barrada.

La carta es de cocina mediterránea, y la verdad es que todo tiene muy buena pinta.

restaurant castell vell Tossa sin gluten

Además las vistas desde la terraza del restaurante son preciosas.



Al lado de nuestro apartamento, me encontré con este restaurante, y al pasar por delante, vi que también tenían una carta variada especial para celíacos.

restaurant pizzeria sa riera Tossa sin gluten


Así pues, creo que si os apetece pasar unas vacaciones en Tossa, no tendréis problemas para comer, ya que su oferta gluten free es amplia y variada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario